domingo, 31 de enero de 2016

Reto de Enero de Up&Scrap: Oro parece, plata no es. LO SWEET

Aquí me estreno por partida doble. Por todo lo alto y apurando al máximo el tiempo...y mira que llevo todo el mes dándole vueltas. Este es el primer reto en el que participo, el premio es una golosina!!! Todas las mini tintas Distress...quien las pillara!!! Y como yo voy por todo lo alto decidí hacer mi primer LO.






El reto de Up&Scrap era utilizar un producto de una forma a la que no está destinada - era ya por sí un objetivo que yo tenía en mente desde hace tiempo, lo explico-. Tenía ese precioso stencil de Serendipity y a mi me encanta...pero lo quería hacer en positivo, si utilizas el stencil de forma normal lo que te salen son las flores blancas...y yo lo quería al revés. Bruta que es una, jejejeje...

No os podéis imaginar las pruebas que he hecho: pintura acrílica, distress, embossing, acuarelas...pero el resultado no se satisfacía, por no decir que era un guarrete lo que salía. Ya estaba apunto de tirar la toalla y pensar que este reto no era para mí...cuando se me encendió una bombilla.


¡¡Con tinta en spray seguro que quedaba suficiente tinta en el stencil para usarlo como sello!!

Tal cual, eché bien de tinta en el stencil, retiré mi mantelito de plástico y apreté un papel de acuarela contra él. Y...tachán!! Eso era lo que yo buscaba, tenía el resultado que llevaba buscando todo el mes...claro, en la hora crítica, pero aquí estaba.

Aún así, me parecía poco trampantojo, tenía que estrujarme el cerebro para dar otro uso a ese precioso stencil...pensé que qué bonito sería como die-cut. Y si lo corto?? A un tris que estuve. Pero recordé que tenía papel vegetal rosa por alguna parte. A si que me puse manos a la obra y esto es lo que salió:
¿A que es una "bonitez"? Y puedo hacer más!!! Eso es lo mejor.

(Perdón por las fotos del proceso, pero las fui sacando con el móvil, sin pretensión ninguna).

Y ya con mis dos trampantojos preparados, me enfrenté por primera y no última vez a una hoja vacía... La foto la tenía clara -mi niña no puede tener una expresión más dulce- ya sólo tenía que colocar mis elementos... fui probando hasta que al fin conseguí mi primer LO, que es puro AMOR!! 









¿Queréis saber que he hecho con él? Está colgado en la habitación de mi niña, me he venido totalmente arriba...Esto hay que enseñarlo!! Jejejeje.



Espero que os haya gustado. Se agradecen los comentarios!!!






6 comentarios:

  1. Es precioso Ana, el premio es tuyo. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! Pero hay proyectos muy chulos... Estoy contenta con el resultado, qué más se puede pedir??

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso (No me estraña nada porque tienes buenas manos y lo has hecho con mucho mucho cariño) Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo...La verdad es que con ese pedazo de foto sobra hasta el papel. Tq

      Eliminar
  3. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! La verdad es que los premios son para apuntarse a todo!!!

      Eliminar

Blogging tips