viernes, 7 de agosto de 2015

ÁLBUM PARÍS

Cuando me puse con este álbum, nunca pensé que fuera a tardar en hacerlo ni que me fuera a costar tanto.




No se si a vosotras os a ocurrido alguna vez, pero ha sido un parto creativo. Lo he abandonado en varias ocasiones, lo he vuelto a retomar, cuando lo volvía a ver ya había cosas que no me gustaban y deshacía...bueno, ha sido eterno. El caso es que los papeles me gustaban (me ENAMORÉ de la colección CARTOGRAPHER en cuanto la vi), el tema también (mi luna de miel) y las fotos eran preciosas (llevo a un gran fotógrafo siempre conmigo)...pero no me inspiraba, estaba bloqueada.

El problema no fue la estructura que la hice del tirón, ni la encuadernación...mi problema, como siempre...la decoración. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Encima tengo la sensación de elegir cada vez peor, cuantas mas cosas tengo más difícil me resulta seleccionar y combinar.

Al final opté por imprimir y pegar las fotos y luego ir decorando poco a poco...había días que lo abría y se quedaba igual y otros que conseguía avanzar un par de páginas...hasta que al fin lo terminé. El resultando me ha gustado, pero tengo claro que no voy a volver a dejar un proyecto así guardado durante meses en el cajón, porque al final resulta mucho más difícil terminarlo.

Os dejo con las fotos, ya sabéis, como siempre un montón...



















Ahora algunos detalles.


¡¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

16 comentarios:

  1. Ana! Que maravilla! Me encanta, con la lata que te ha dado solo puedo decir que el resultado es espectacular, muy elegante. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri...yo si que os he dado guerra con él... Ya no recibirás mas fotos de si quito o pongo...jijiji...para luego hacer otra cosa totalmente distinta. Muaks!

      Eliminar
  2. Conozco estos papeles. .. yo los tengo! Me gusta tu mini album y te entiendo perfectamente.... ahora a disfrutar mirándolo una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!! Por lo visto eso de atrancarnos al decorar nos pasa a muchas...jejeje

      Eliminar
  3. Bieeeennnn!!!! Ya esta terminado!! :D Y te ha quedado muy bonito Ana! Estarás tan contenta jiji Ahora a repasarlo una y otra vez! Muuuaakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel... Ha sido una mezcla de satisfacción y de quitarme un "peso" de encima... Creo que a ti te pasa poco, jejeje

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente.... a mi me pasa igual con la decoración! Pero la verdad es que ha quedado fantástico. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. De vuelta al ruedo!!... Las fotos estan muy bonitas y creo que le dió al álbum el complemento ideal. Saludos desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!! Pues si, de vuelta al ruedo, pero pocos carteles...jejeje. Sacar tiempo es difícil...Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí. Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!!! A mi también me cuesta decorar... Últimamente he optado por hacer schetch viendo álbumes que me gustan y me inspiran y así me resulta más rápido... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Yo no puedo hacer eso, porque lo cambio todo. No soy capaz de seguir un tutorial al pie de la letra, me pasa también con las recetas...A alguien más le ocurre? jejejeje

      Eliminar
  7. Es una monada, me encanta el papel craft y los adormitaos. Precioso recuerdo.

    ResponderEliminar

Blogging tips