lunes, 15 de junio de 2015

LIBRETAS ALTERADAS

Se que este año estoy casi desaparecida, pero las razones han sido poderosas. Como ya sabéis el embarazo fue muy cansado, pero el nacimiento de Daniel (del que estoy enamoradísima) vino acompañado de algunos sustos. Ya está todo bien, gracias al cielo, pero el tiempo para dedicar a otras cosas que no sea recuperarme y mis niños ha sido nulo.

Pero este año también ha tenido cosas geniales. Una de las mejores cosas que me han sucedido a lo largo de este año, ha sido conocer a gente estupenda gracias a esta pasión, el scrap. Mis tres amigas, Rachel, Patri y Carol, con las que me he echado tantas risas este año y que están ahí, siempre pendientes, ¡¡¡sois un cielo chicas!!! Además de ser unas artistazas. Gracias a ellas he conseguido seguir con ganas de continuar con el blog y scrapeando. Mirad lo que me animaron a hacer...




Hicimos un ínter...del que no quiero hablar, porque lo que empezó con un sobre...acabó casi en cofre..."sofre" para nosotras...jejejeje, que ratos más buenos pasamos...que si quieres esto, que si te hecho lo otro, que ya no me acuerdo si a ti te gustaba esto o aquello...el caso es que ninguna queríamos quedar mal, todas preocupadas porque las otras recibieran algo que las hiciera especial ilusión.

En un principio se supone que era un ínter de material, pero como yo tenía pocos troqueles, o los que tenía no eran del agrado de alguna señorita...que no diré el nombre (juas, juas)...decidí enviarles unas libretas alteradas, ellas quedaron muy contentas (o eso me dijeron). También carvé algunos sellos para ellas, pero eso lo dejo para otra entrada...que hay que dar de comer al bicho (al blog) y si os enseño todo hoy...me quedo sin material...









Espero que os haya gustado

7 comentarios:

  1. Están chulisimas! Me han encantado las tres!!
    Y mucho ánimo con lo de tu bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Daniel yal está estupendamente, es un niño grande y glotón. Está para comérselo!!

      Eliminar
  2. Son super chulas!!! y me alegra que sigas scrapeando porque tienes mucho arte!! besos a Daniel!! y a tu princesa también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Aquí sigo, poco a poco, a ver si puedo ir moviendo un montón de material precioso que tengo a la espera de un huequito. Un besazo a ti y a tu muñeca!!!

      Eliminar
  3. Como flamante propietaria solo puedo decir que son chulisimas las tres, y sobre todo q el valor está en el cariño y es esfuerzo invertido, menudo ultimo mes de embarazo, jaja! No se como no ha salido el niño con la plegadora en la mano! Ahora toca scrapear relajadamente y sin agobios. Princesa, mil felicidades por tu valentía y por ser como eres. Te q.m. y lo sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Patri, que cosas más bonitas...me sacas los colores!!!! Muaaaaaaaaaks!!!

      Eliminar
  4. Wow,son chulisimasss!!!Me quedo por aqui!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Blogging tips