miércoles, 7 de enero de 2015

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

No si se alguien se ha preguntado qué ha sido de mi durante todo este tiempo. Tenía muchos proyectos en mente, muchas ganas de subir y compartir cosas en el blog, descubrir nuevas técnicas, hacer, hacer, hacer…

Y al final no hice nada. Jejeje. Me río porque el motivo por el cual dejé todo aparcado, aunque he estado bastante pachucha –vomitando, mareada…-, es un acontecimiento feliz. Habréis adivinado que lo que ocurre es que estoy embarazada, más que embarazada, embarazadísima, porque me ha salido una tripa descomunal, jejeje. Aún recuerdo que en el embarazo de Alicia me quejaba porque no se me notaba nada, no quieres caldo…toma tres tazas. Como dice mi marido, ten cuidado con lo que pides.




Y todo el proceso ha sido aderezado con dos mudanzas, una en modo ayuda, pero otra vivida en mis propias carnes…que horror. Cajas por todas partes, sin saber si las cosas estaban en una casa o en otra, mi niña vencida por las circunstancias, sin entender nada y dando toda la guerra que ella es capaz de dar, que aunque es poca, yo estoy mal acostumbrada porque es buenísima y mi cuerpo no estaba para levantarse entre noches, y porque paralelamente ha desarrollado una mamitis algo espectacular.

A si que ya veis, que mis ganas y tiempo para dedicarle tiempo al scrap ha sido prácticamente nulo. Ahora que ya está la casa casi organizada y recuerdo más o menos dónde están las cosas, empiezo poco a poco a sacar algo de tiempo para hacer algún proyecto. En el tintero se va a quedar mi agenda de embarazo, el álbum del viaje de novios…ains que pasa con el tiempo??

Pero bueno, me reengancho al scrap y al blog con un proyecto facilito, rápido y muy vistoso. Se trata de una caja alterada para una entrega especial. Se va a utilizar para dar a unos novios un USB con las fotos de la boda. Son fotos especiales, ya que son amigos y el fotógrafo…bueno, no puedo tener mas que palabras buenas para él.

Gran fotógrafo, padre y marido. Vale, se me ve el plumero, en cuanto a las dos últimas no os queda mas que fiaros de mi palabra –sí, se trata de mi marido-, pero que en cuanto a la primera tengo pruebas de que se trata de un gran fotógrafo, bueno, son dos grandes fotógrafos, porque su socio, compañero y amigo, es un fotógrafo fantástico. Os dejo enlace a su página para que juzguéis por vosotros mismos: Diente de león.

Para el mini-proyecto he utilizado los siguientes materiales:


Y ahora las fotos con el resultado:



Por último, quiero deciros que quiero seguir con el blog, es un proyecto en el que tengo puestas muchas ilusiones y ganas, pero como sé que no voy a poder cumplir con entregas periódicas y constantes, os voy a pedir paciencia y ganas de seguirme.

Espero que os haya gustado. Ya sabéis que se agradecen los comentarios.

22 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaa!! Que gran noticia! Normal q no hayas tenido tiempo! Vaya lío! Jeje
    Me encanta la cajita, sencilla pero preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Estoy muy ilusionada con mi bebé, y quiero seguir enseñando cositas que voy haciendo. Me alegra mucho de te hayas pasado...besos!

      Eliminar
  2. Felicidades!! Si que te hemos extrañado. Pues ahora a cuidarse y disfrutar de la familia. Ya irás a tu ritmo haciendo lo que puedas. Por cierto la caja muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que os paséis pr aquí! Gracias por tus palabras, seguiré poco a poco, disfrutando de las cosas como vayan surgiendo. Un beso!

      Eliminar
  3. vaya que buena noticiaaa! tu si que vas a tener un año estupendo! enhorabuenaaaaaa! y no te preocupes por el blog ahora lo importante es tu bebe! me ha gustado mucho la cajita! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Pues si, lo importante es el bebé sin duda, je je, pero me gustaría que los días fueran de 48 horas para que me diera tiempo a hacer todo lo que quiero. Besos!

      Eliminar
  4. Yupi por tu vueltaaaa! Doy fe de q tienes una joya en casa, bueno dos, y pronto tres! Pero es tu luz la q los hace brillar. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri!! Si es que te haces querer! Muaks guapetona! Con amigas así se va a cualquier parte!

      Eliminar
  5. Esa es la mejor noticia para comenzar un año, enhorabuena un bebé es lo mas maravilloso del mundo, después el scrap, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Espero que este año esté lleno de proyectos!! Besos!!

      Eliminar
  6. Me parece fenomenal Ana! Me alegro muchísimo de tenerte otra vez por aquí y ver las visitas tan bonitas que haces :)
    La caja es una monada! Y ese baby ya tiene un album abjudicado eeeehhh ;D
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel está aplaudiendo dentro de la tripa, va a ser la envidia de sus primitas!! Esos pedazos de álbumes que haces, tú si que haces cosas bonitas. Un besazo!!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog y si no te importa me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estás en tu casa...Besos!!

      Eliminar
  8. hola guapi! mira mi blog porque te he nominado para un premio! espero que no te importe! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me pasaré a verlo!! Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola Ana! Encontré tu blog de casualidad y la verdad es que me siento muy identificada contigo respecto a lo del papel, ¡todo lo que pillo lo tengo que empapelar! ;) Tienes un blog muy cálido, enhorabuena por él y por tu bebé :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines!! Acabo de pasar por tu blog y me ha encantado!! Que bonito!! Tengo que mirarlo más detenidamente. Besos!!

      Eliminar
  10. Yo ya decía...dónde andará jajaja pero me alegro porque es una noticia maravillosa, felicidades!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Pero aquí estoy de nuevo, dispuesta a retomar el blog, con muchas ganas, aunque sea despacito. Besos!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!! Y disfruta muchisimo del embarazo! Ya tienes sabes que es una experiencia maravillosa asi que a disfrutarla. Te he descubierto hace poquito, porque poquito llevo en este mundillo del scrap y lo que vi de ti me encanto! Asi que por aqui me quedo para seguir viendo esas maravillas que haces y que ahora el tiempo te pueda permitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Natalia!! Estás por supuesto invitadísima a seguirme por este maravilloso mundo que es el scrap, donde encontrarás no sólo una afición divertida, relajante y creativa, sino un montón de gente estupenda con quien compartirla. Estás en tu casa!!! Besos!!

      Eliminar

Blogging tips