jueves, 24 de julio de 2014

SCRAPEAR CON POCO MATERIAL

Aunque lo que más nos gusta a todas las personas que conozco relacionadas con el mundo del scrap es el material, hay muchas cosas que se pueden hacer con apenas un par de cartulinas y algo de imaginación.





Y para muestra un botón. Esta página que veis fue la primera primerísima cosa que hice de scrap, la primera página del álbum de mi embarazo, que aún está sin terminar, jejeje. Los materiales que utilicé son los siguientes:


y...
v  Lápiz
v  Rotuladores de color negro y plata
v  Tijeras
v  Hoja de agenda
v  Texto de word (Fuente utilizada: Medici Text)
v  Plantilla de marco

Como veis son materiales que todos tenemos por casa y que son fáciles de conseguir. El papel decorado puede ser cambiado por otra cartulina, porque la verdad, de este trabajo lo que me quedó chulo fue el título, que me curré con estas manitas y un cúter.

Y como una imagen vale más que mil palabras...pues os dejo un montón de imágenes para que veáis cómo está hecho y os inspiréis o critiquéis -siempre críticas constructivas...eh?? no seáis malas personas, jejeje.











 Ahora que miro atrás, creo que hay cosas que ahora no haría igual, pero sigue gustándome esta página, sobretodo porque fue con lo que empecé mi aventura scrapera y  porque está dedicado a la personita que más quiero en el mundo. Va por ti princesa...como los toreros, jejejeje.

Besos!!!


a

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mónica, la verdad es que tardé un montón en hacerla, pero disfruté muchísimo. Lo bueno que tienen los materiales de scrap y las troqueladoras, es que nos ahorran tiempo, pero cosas chulas se pueden hacer igualmente sin ellas.

      Eliminar
  2. Te doy toda la razón, con materiales se hacen cosas muy chulas, pero lo importante de verdad es la creatividad.
    La pagina está genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Imaginación-Inspiración al poder!! He visto cosas por ahí preciosas sin utilizar ni un solo material propio de scrap.

      Eliminar
  3. Que bien me viene este post! Jejeje me muero de ganas x empezar en este mundo, pero mi presupuesto es penoso jejeje muchas gracias guapetona jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Coral !! Te animo a que empieces, hay muchas cosas que puedes hacer con material muy básico de papelería, ahora si, te advierto que esto engancha...Besos!!

      Eliminar
  4. Te quedó estupenda!!....a veces nos cegamos con lo que necesitamos comprar.....todo que sale nuevo lo queremos, y aqui nos demuestras que lo importante es la creatividad.......te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!! A mi me ha pasado de tener material que no uso y luego hacerme mis propias letras, y decoraciones, porque me gustan más y las adapto mejor a lo que estoy haciendo, jejeje. Besos

      Eliminar
  5. Me encanta Ana, yo también empecé con lo que tenía por casa, es precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Creo que la mayoría empezamos tímidamente con un par de cartulinas, luego la cosa se desmadra, jejeje. Besos!!

      Eliminar
  6. A mi me gusta mucho como te quedo , porque dices que le cambiarias cosas? yo la veo preciosa y la protagonista todavía mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura...jejeje. Pues porque estoy segura de que no haría las cosas igual, no te se decir si mejor o peor pero distintas. No es que no me guste el resultado pero suelo ser muy critica con mi trabajo. Besos!!

      Eliminar
  7. Que bonito Ana! Que manos tienes jajaja Me ha encantado la dedicatoria de la esquina a tu niña :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es la muestra de las cosas bonitas que pueden hacerse con poquito, preciosa.

    ResponderEliminar

Blogging tips