lunes, 21 de julio de 2014

KIT BASICO DE SCRAP PARA VACACIONES

Ya llegan tan esperadas fechas…las vacaciones de verano. Días de playa o montaña –o de casita para quien no se pueda escapar-, de sol, de fiesta, de descanso, de disfrutar... y como vamos a tener tiempo, por supuesto de scrapear.




En un principio pensé que no me iba a llevar nada, el maletero del coche es muy limitado, y con un bebé con el que llevas además carrito…ni te cuento. Pero lo he meditado y oye, ahora que voy a tener tiempo de verdad…me apetece darle un empujón a esos proyectos que tengo a medias, algunos ni empezados y que como no me ponga manos a la obra se perderán en el tiempo… ;)

El proyecto que quiero terminar es el álbum que empecé del embarazo de Alicia, mi nena, que tengo aparcado porque me he puesto a hacer cosas para otras personas y lo mío…pues a esperar.

También, y siendo muuuuuuuuuuuy optimista, me gustaría hacer el álbum de nuestro viaje de novios a París. Fue el año pasado y me gustaría hacerlo antes de que se pierdan en la memoria esos pequeños detalles que acaban olvidándose…el orden de las visitas, el sitio donde tomaste esa deliciosa tortita con nutella (un poco golosa si que soy ;), esa tiendecita donde compraste el sello de la torre Eiffel...

A si que, voy a hacer un kit básico y me lo voy a llevar. Tras mucho pensar creo que lo que voy a necesitar es lo siguiente:

v     Fotografías…
v     Lápiz, pilot negro, borrador y sacapuntas
v     Cúter
v     Tijeras
v     Pegamento en barra y cinta de doble cara
v     10 cartulinas blancas
v     Un kit de papeles decorados
v     Troqueladora de bordes
v     Un par de washis que tengo guardados para la ocasión
v     Sellos de París y tinta de Colorbox color walnut
v     Un sobre con troquelados coordinados con los papeles que me lleve

¿A que es buena idea? Y vosotr@s…¿qué os llevarías?


4 comentarios:

  1. ¡Gracias Ana! Yo tampoco pensaba llevarme nada estas vacaciones, ¡pero ahora me lo estoy replanteando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje...Espero que me cuentes después que tal te ha ido y si has sacado tiempo para escrapear o se ha apoderado de ti el espíritu de las vacaciones y el nadaísmo...jejeje. Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo me llevo siempre las ganas de disfruta, insuperable compañía y la cámara de fotos para completar los álbumes ;D

    ResponderEliminar
  3. jeje, el scrap va con nosotras a todos lados, lo veo muy bien!!

    ResponderEliminar

Blogging tips