lunes, 23 de junio de 2014

CUADERNOS ALTERADOS II

Sigo alterando cuadernos con las muñecas de Gorjuss. Me tienen loca. Me encantan, tienen ese aire romántico-tétrico, rollo Tim Burton que siempre me ha gustado.


Como había hecho los otros cuadernos para el cumple de Natalia, y visto que gustaron tanto, hice otros dos para su hermana Carol, que cumplía años dos semanas después. Me vi un poco justa de tiempo porque como siempre me pasa, apuro hasta el último minuto. Pero quedaron muy bonitos, y a ella le encantaron (O eso me dijo, jejeje). 

Lo que más me cuesta es elegir los papeles que combinen con la muñeca elegida. Llego a sacar más de seis pares de papeles para luego escoger los primeros que saqué, jajaja. Los papeles pertenecen a las colecciones "The Sweetest Thing" y "Tattered and Worn". 

Me costó un poco decidir que ponía en la parte izquierda de la agenda porque quería compensar el peso de la imagen y quería que fueran colores que llevara la gorjuss. Probé varias soluciones (un corazón, unas flores...) pero en cuanto puse la blonda me decidí. Muchas veces no prestamos atención al equilibrio en las imágenes y es fundamental para que quede bien. Eso y las corcondancias de colores, a mi hay veces que me duelen los ojos cuando veo ciertas combinaciones de colores, jejejeje, pero supongo que eso irá en gustos. 

Os dejo mi carpeta de Pinterest de concordancia de colores, para que echéis un vistazo si os interesa.

Bueno, os dejo con las imágenes de los cuadernos. Espero que os gusten mucho.




















Besos!!

8 comentarios:

  1. ohhh que bonitaaaaaaaa , lastima que haya pasado mi cumpleaños hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Jejejejeje...cuándo es?? A lo mejor para el año que viene te cae una...quién sabe??? Besotes!!!

      Eliminar
    2. oh el mio fue en Abril , una pena hehehe :)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu carpeta de colores!! Muy útil y tus libretas lindísimas!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Wendy, gracias a ti por pasarte por aquí!! Besos!!

      Eliminar
  3. Hola chicas , soy nueva en esto y me encantan todos los comentarios . yo también estoy pensando en conseguir una de estas eléctricas , aunque mi familia se me vendrá encima por lo de inversión , pero lo siento es mi entretenimiento . un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips