Aquí os traigo el sellito del castillo que me tiene enamorada desde hace tiempo.
Me costó un poquito de trabajo pero tardé menos de lo que pensaba. Esto de carvar es un vicio, en el momento que empiezas tienes que acabar el sello si o si...jijijiji
Me ha encantado el resultado, para ser mi tercer sello estoy muy orgullosa de cómo ha salido, jijijiji.
Os dejo unas fotitos...
Espero vuestros comentarios!!!
Besis!!!


Te ha quedado chulisimo! Es súper mono,estarás contentisima jeje besitos
ResponderEliminarGracias Raquel!! Pues la verdad es que no pensé que me quedaría así...le tenía un miedo a las rejas...pero con paciencia todo sale!! Besis!!
Eliminarque chulo me gusta como te ha quedado .
ResponderEliminarMuchas gracias Laura!!
Eliminarte ha quedado precioooso!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Tania!! Eso es lo que suelo pensar yo de tus proyectos...que son preciosos!!
EliminarEn que material lo hiciste y como lo hiciste?
ResponderEliminarDespués de leer tu pregunta, creo que voy a hacer un tutorial con el cómo se hizo. Gracias por preguntar!! La respuesta corta es con un kit de carvado de sellos...y la larga espero que sea en breve con un tutorial. Muchos Besos!!
EliminarPasate por mi blog y mira cuelga puertas de bebé que lleva el mismo castillo pero de un stencil,enhorabuena por el trabajo
ResponderEliminarGracias Herme, ahora me paso...Besis!!
EliminarEsto se ve interesante. Tengo muchos sellos y ninguno hecho por mi. Te felicito, creo que vas por buen camino porque te están saliendo muy bien!! Sigue adelante!!..... Un paso a paso con fotos seria grandioso. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Angélica!! La verdad es que esto del carvado de sellos me encanta, y quiero seguir haciendo más cosas...me encantaría fines de semana de cuatro días o algo así para que me cunda el tiempo...jijijiji. Besos!!
EliminarEn serio que eso se puede hacer???????
ResponderEliminarGracias Dori!!! De verdad que se puede hacer...se necesita algo de paciencia y pulso, pero hay gente que hace verdaderas obras de arte. Besis!!
Eliminar