jueves, 22 de mayo de 2014

COMPARTIR ES VIVIR!!!

Empezamos bien... 

Visto el interés que ha despertado la parte de la agenda editada, vamos, sobre la que se escribe, he decidido compartir páginas de las mismas, para que tod@s aquellos que quieran lo puedan utilizar en sus proyectos scraperos. 

Se aceptan sugerencias para ver que es lo más interesa...

Besis!!!



6 comentarios:

  1. La agenda como te dije te ha quedado espectacular!! Y sí estaría guau que compartieras las páginas!! Aunque yo por ejemplo he visto webs que ponen para descargar así páginas también pero me da un poco igual, porque no me imprime la impresora como debería XD

    Por cierto, en mi blog te he nominado también por el premio conóceme ;-) a ver si así llegamos a más gente, besetes y pasa buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por tus palabras!! A mí tb me pasaba lo de las impresiones, por eso cuando las suba explicaré como hay que imprimirlas para que salga bien... Porque te puedes imaginar la cantidad de pruebas que tuve que hacer para que cuadre... a si que os daré mi "truqui" para imprimir. Besis!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Que guay que compartas tu material !! Yo hoy me he puesto a modificar un poco las que me pasaste para adaptarlas al catalán y así hacerlo un poco más personal. De momento estoy buscando en el photoshop las letras que se parezcan para que quede tan guay como la tuya. A ver si avanzo algo que ya tengo mil ideas en la cabeza ! A scrapear!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, este es el enlace del tipo de letra que he utilizado, para que no te vuelvas loca. Siento no habértelo puesto antes, pero de verdad que no he caído...http://www.dafont.com/es/montepetrum.font
      Besis!!!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir! ya me bajé el calendario. Querría hacer mi primer album de embarazo para mi cuñada pero como no soy madre no sé que hay que escribir ni cuántos subapartados hacer. Me fijaré en el tuyo para poner los trimestres y las ecografías y ... no sé que más hay que poner jjajaaa, porque no tengo ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme, yo ayudaré en lo que sea posible, jijijiji...Soy mamá de una nena de dos añitos y lo tengo más o menos reciente y mi hermana y mi cuñada están embarazadas, a si que tengo muy cerquita el proceso... Besis!!

      Eliminar

Blogging tips