lunes, 26 de mayo de 2014

AGENDA EMBARAZO II

Ya está lista y entregada mi segunda agenda. 

Al final ha sido antes del nacimiento de mi sobri!!! XDDDD. A mi hermana Esther la encantó, le hizo muchísima ilusión, y claro, eso recompensa tantas horas de "scrapeamiento", jijiji, aunque la verdad se disfruta mucho en el proceso. Esto del blog anima a ponerse las pilas y sacar tiempo y huequitos para seguir con el proyecto que tienes entre manos.







Os dejo con las fotos, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras... y supongo que las tropecientas fotos que voy a poner cuentan casi como un libro... Las fotos de las páginas de la parte de notas, canastilla del bebé, etc, no están incluidas porque son iguales que las de la otra agenda.


























Algunos detalles...















Y por hoy esto es todo. Me encanta leeros a si que... Gracias por vuestros comentarios!!!!

Besis!!



9 comentarios:

  1. Es preciosisima! Me dan ganas de hacer una también jajaja...pero antes necesito ver unos cuantos tutoriales para hacer las hojas de agenda. Los detallitos son monisimos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Ya sabes que por ahí hay rondando miles de tutoriales, pero si necesitas lo que sea, ya sabes donde estoy!!! Lo poco que sé lo compartiré con ganas, jijijiji. Besis!!

      Eliminar
  2. Hola! Ya sabes que soy muy fan de tus agendas de embarazo!!
    Preciocisisima! Q trabajazo!
    Venga a x la siguiente!! ( y no olvides mostrarnosla)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia!! Jijijiji, no sé aún que va a ser lo siguiente...creo que me va a dar por el carvado de sellos...Ya os lo enseñaré

      Eliminar
  3. QUE MARAVILLA¡¡¡¡ ME ENCANTARÍA HACER UNA ASÍ. SABES ALGUN SITIO PARA DESCARGAR PLANTILLAS? GRACIAS, GENIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tonibel!!! Me encanta que te encante, jijijijij. Si lo que te interesan son las plantillas para la parte de la agenda escrita pásate por aquí de vez en cuando porque voy a ir subiendo páginas para que podáis haceros una igual y otro tipo de agendas. Estoy trabajando en ello. No sé si habrás visto la entrada de CEV -compartir es vivir, jijijiji-, en ella comparto el calendario que hice para la agenda. Besis!!!

      Eliminar
  4. me encanta la agenda muy delicada ,me gustan muchos los detalles y gracias por compartir !!!!!!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar

Blogging tips