martes, 8 de abril de 2014

PRESENTACIÓN

Hola a tod@s!!

Me llamo Ana y soy una enamorada del papel. No hay cosa que más me guste que entrar en una papelería y ver todos los artículos…jejeje. Por eso, cuando navegando por la red encontré el scrapbooking, me quedé loca…me encantó. Desde entonces soy una aficionada incondicional y rara de este hobby…rara porque he hecho muy poquito o casi nada, pero he visto miles de vídeos y he comprado material para parar un tren.


A si que he creado este blog para ver si me obligo un poquito a ir dando salida y uso a todo ese material, y así voy aprendiendo a hacer con las manos todo eso que se de memoria de ver tutoriales.
Desde aquí agradecer a toda esa gente de forma gratuita e incondicional suben tutoriales y recursos a la web, y que muestran que con creatividad puedes hacer cosas preciosas.

Nota curiosa: mientras escribía el artículo no era capaz de marcar la arroba en mi teclado, sí sí el famoso CTRL+ALT+2 no me funcionaba y he descubierto que Alt+64 causa el mismo efecto…XDDD.


3 comentarios:

  1. Estoy seguro que vas a crear cosas preciosas y estoy deseando verlas. Tú vales mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,bienvenida! Me pasaré por aquí para ir viendo tus trabajos ;) 1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Me encanta tu blog y he decidido leerlo desde el principio. Al leer tu presentación me he sentido totalmente identificada. Tanto ver vídeos y tanto comprar material (que es un mal vicio jajajaja) pero luego me falta tiempo para hacer las cositas tan chulas que se ven por internet. Darte las gracias por la nominación del otro día (la de Conóceme). A ver si saco estos días algo de tiempo y continuo la cadena.
    Un beso! Bea
    http://tirabuzonworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips